viernes, 13 de abril de 2007

Cuando la camara del movil sirve para algo

Hará cosa de 2 años y pico que tengo el movil que tengo, y me acuerdo que aquello de que llevara cámara me flipaba. Pensaba que me iba a pasar el dia haciendo fotos que si por aqui que si por allá. Juas, ni de coña. Parece que no me conozca, porque se de sobra que no soy persona de fotos. No suelo echar de menos una camara si salgo a algun lado, a algun evento, o lo que sea. Soy de los que piensan que como lo voy a vivir, ¿para que quiero mas? Ya tengo la memoria para recordar, y no necesito una foto para demostrar que he estado donde quiera que haya estado. Aun asi, como suelo chocar con mis propias ideas como ya dije en la entrada anterior, muchas veces si hay cámara pues mira, si se hacen fotos pues si que me da por salir jejeje.

Las fotos que pongo ahora son las ultimas que hice con el movil, que las hago por que me resutlan curiosas mas que nada.


Aqui estoy empuñando una verdadera espada laser XD
Es demasiado fácil saber donde está el truco eh


Foto de un restaurante italiano en la Gran Via, de cuando fui Madrid.
Hay ciertos platos con mayor éxito entre las mujeres XDDD




Dibujo que hice en el techo de mi curro.
En un momento de aburrimiento en el que no tenia otra cosa que hacer que mirar al techo, me entró la inspiración. Las manchas de humedad estaba claro que formaban una cara y unos ojos. Era una señal para que me lanzara a desarrollar mi arte. Un rallajo por aqui, otro por allá, y voilá. La nueva cara de Belmez XDDDD.


No hay comentarios: