viernes, 29 de febrero de 2008

Videos muñecos

Año bisiesto, 29 de febrero. Actualizo casi sobretodo por el hecho de que sino tendría que esperar otros 4 años para otro 29 de febrero, y fijo que para esas fechas este blog ha expirado (be realistic my friend).
Pero bueno, hoy estoy contento. Para empezar es viernes, o sea que estoy en el punto más alejado de la vuelta al trabajo, yeah!!. Además, a mi perro le veo el ojo bastante mejor. Ya va eso curándose bien. Comparándolo con como lo tenía ayer el cambio es grande. Me alegra ver como ya va pareciendo un ojo más normal y corriente.

Al final he subido los vídeos que comenté ayer. Son el resultado de pasarnos siempre por la sección de juguetes de los centros comerciales. No puedo deshacerme de esa parte de mi, me mola pasar siempre por esa sección y tocarlo todo. En cuanto veo el "pruebame", allá que voy yo raudo y veloz XD La verdad es que hay juguetes que veo inútiles. No veo la diversión que pueden aportar a un niño, por mucho que se muevan y hablen y tontería de esas. Como por ejemplo el muñeco de Spiderman o de Shrek que ahora podréis ver.
Luego hay algún muñeco que lo que me mola de ellos es que tienen diferentes botones y al apretar uno, el sonido del anterior se corta y suena el que acabas de apretar. Así apretando varios rítmicamente puedes hasta sacar un sonido wapo XD Estoy pensando que algún día grabaré un vídeo de ese estilo y ya lo colgaré.
En fin, que ahora hay mucho juguete moderno, pero poco interactivo. Apretar un botón y quedarte mirando lo que el muñeco dice o hace puede resultar curioso la primeras 3 veces, luego ya cansa. Cuando tenga hijos un juguete básico será el Mr Potato. Gracioso y modificable. Verás tu como me lo voy a pasar... XDDD
Ahora los prometidos vídeos (mentira que no prometí nada)

Spiderman y sus amigos! Pusimos varios a la vez para que quedará mejor y se oyera más. La canción era más larga que lo que en el vídeo se ve, lo que pasa es que estaba dividida en 4 partes, y había que apretar de nuevo un botón para que sonará cada parte, y solo grabamos la primera. Como dije antes, ¿que tiene de divertido el muñeco para jugar con él?


Epi marchoso. Lo que me hace gracia de este muñeco es que le han tenido que hacer agujeros a la caja para que puedan pasar los brazos al girarlos XDD El baile es muy raro, y estoy seguro que cuando el muñeco esté fuera de la caja se cae de morros en uno de esos giros, porque ya estando en la caja estaba a punto... El juguete se salva porque es Epi, que sino... XD


Tigger volteretas. Bájatelo a la calle, y ponlo a funcionar a ver hasta donde llega XD Lo que soliamos hacer con este era activar a la vez todos los que estaban en la estantería. Llegaba a dar miedo ver girar a todos los muñecos XD


Y por último, el que más me gusta de los 4 aquí mencionados. ¡¡Shrek bailarín!! Tiene un temazo de Lipps Inc como canción, pero es que lo extraordinario del muñeco es su frase sentenciadora: "MEJOR AFUERA QUE ADENTRO, SIEMPRE LO HE DICHO, JUA JUA JUA" Diosssss, ¿pero como ponen esa frase a un muñeco?? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Me imagino que se refiere a los típicos eructos del personaje, ¿pero que tío adulto no capta el doble sentido que se le puede dar? Es de cajón. Pero por si acaso alguien sigue todavía sin entenderlo, una pista: las mujeres y los homosexuales seguro que no están de acuerdo XD En fin, won't you take me to Funkytown?

No hay comentarios: