miércoles, 27 de febrero de 2008

Fotos del curro

Voy a poner unas fotillos sacadas en el curro, de ratos muertos. (Darles click para verlas mas grandes)

Las gaviotas que a veces, no se porqué, se deciden a pasar por allí en grupo. Los coches son los que mas las sufren XD



Después de un tiempo de luchas, conseguimos sillas nuevas por fin. Ahí saqué una de muestra. Y después cogí el plástico que la envolvía, que era gigante, le hice agujeros para la cabeza y los brazos y me lo puse de chubasquero. Me quedaba como un guante eh XD



Esto es que formé, con los precintos que se le ponen a los contenedores, la inicial de mi nombre.


Y la última, de ayer cuando llegué por la mañana al curro. Estaba amaneciendo, y eso que se ve no es la Luna no, es el Sol, y se podía mirar directamente sin quemarte los ojos, estaba muy muy tenue. La foto no lo capta bien (¿que queréis de un móvil?) pero en realidad todo era un poco mas anaranjado a como se aprecia ahí.


Si, eso que se ve a la derecha es el retrovisor de mi coche XDD

A ver si un día de estos subo unos vídeos sobre algunos juguetes-muñecos de estos de pilas que se mueven y dicen cosas. Por cierto, quiero un Monstruo de las galletas que haga el sonido de cuando se las comiaaa!!!! Que grande que es!

Por cierto, el otro día cambié un poco el encabezado de la pagina. Le metí ahí la imagen esa y el tamaño, posición, y separación de Kydo también lo modifiqué. Es cutre, si, pero mas cutre era antes.



'Bout me:
No me gusta el fútbol.

No hay comentarios: